CASTILLO RAMPA 3

CASTILLO RAMPA 3

Código del producto: CAS12
Disponibilidad:
En stock
Precio: $15,392.00
Descripción

Montables Inflables

 

Los montables infables son desde hace años el mejor entretenimiento para las fiestas infantiles, para un niño un cumpleaños sin un Inflable no es un cumpleaños! Esto nos ha llevado a preguntarnos ¿cuál es el origen de esta tradición? Luego de investigar en distintas fuentes los resultados fueron:

Existe un desacuerdo entre EEUU e Inglaterra sobre quién inventó el primer castillo inflable. Según nuestra búsqueda el mérito pertenece a John Scurlock de Shreveport, Luisiana (EEUU), quien en 1959 experimentaba con protectores hinchables para canchas de tenis. Descubrió que sus empleados disfrutaban saltando sobre los cobertores. Así fue como decidió crear un entretenimiento infantil para saltar denominado “Space Pillow” (Almohada espacial)
La primera empresa de alquiler de inflables fue comenzada por la esposa de John, Frances Scurlock en 1969. El precio cobrado era de U$S 19,95 por 24 horas
En un comienzo estos juegos consistían en un colchón inflable sin paredes, lo que redundaba en un peligro para la seguridad de los niños. Fue hacia 1967 cuando se le añadieron las paredes y requería de dos turbinas, pero surgió un problema de sobrecalentamiento en el verano. Para solucionarlo, en 1974 se crearon las columnas que sostienen las paredes de “red” que permiten que el aire las atraviese.
Alrededor de 1969 comenzaron a surgir las formas de animales que eran llamadas “Inflatable Zoo” (Zoológico Inflable). Hoy en día existen toboganes, carreras de obstáculos, juegos interactivos, todos derivados de la versión original.
En la actualidad los juegos inflables son populares en cumpleaños infantiles, festivales, restaurantes, ferias, carreras. fiestas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión



Nota: HTML no es traducible!

Malo            Bueno